Mi Proyecto de Excel Vba no corre

Para todos, tengo una aplicación desarrollada en Vba en Windows 10 y Office2013, en mi equipo todo bien, pero al copiarlo en un pendrivers y pasarlo a otro equipo que contiene Xp y office2010 me sale un ERROR que falta de memoria y no ejecuta nada, necesito una solución para esto, decirles que el equipo cuenta con memoria suficiente gracias de antemanos

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Si el archivo llega a abrir mira en las referencias de VBA si alguna está precedida de la palabra " Falta". Otra cosa importante, no olvidar que algunas propiedades de objetos de la versión 2013 no existían en la versión 2010, así como incluso algunos objetos mismos. Ah, lo mismo para las herramientas BI.

Comentas.

Abraham Valencia