Pastevalues no funciona correctamente al exportar desde access a excel

Tengo un comando que abre un archivo de excel y pega valores "pastevalues" en una intentar especifica, la cuestión es que al ejecutar el comando hace un "paste" normal, no pega solo los valores sino que modifica el formato original de excel, este es el comando que uso

Private Sub Command2366_Click()
Dim xlApp As Object
Dim xlWB As Object
Dim xlWS As Object
Dim Ruta As String
Dim acApp As Access.Application
DoCmd. SetWarnings (False)
    Me. SfmSupplierOffer. SetFocus
    DoCmd. RunCommand acCmdSelectAllRecords
    DoCmd. RunCommand acCmdCopy
    DoCmd. RunCommand acCmdDeleteRecord
    Set xlApp = CreateObject("excel.application")
    Ruta = Application.CurrentProject.Path & "\Documentos\Cost Input.xlsm"
        xlApp.Visible = True
        Set xlWB = xlApp.Workbooks.Open(Ruta)
        Set xlWS = xlWB.Sheets(1)
        xlApp.DisplayAlerts = False
        xlWB.Activate
        xlApp.Visible = True
        xlWS.Range("A2").Select
        xlApp.Visible = True
        xlWS.Range("A2").PasteSpecial xlPasteValues

pero lo pega con todo y formato.

La primera fila seria lo que esta pegando...

Respuesta

[Hola

Ojo, no estás exportando, copiar y pegar es diferente a ello. Si con eso de que pega también el formato, te refieres a que esos número se pegan como texto, justamente es uno de los dilemas de solo copiar y pegar pues no hay oportunidad de (re)formatear.

Abraham Valencia