Mi perrija la monto un perro pero no estaba en celo puedecquedar preñada? No quiere comer

¿Cachorrita tiky 4 años se cruzó sin estar en celo puede quedar preñada?

Respuesta

Las perras sólo se dejan montar cuando están en celo, y esto normalmente sucede entre el noveno y doceavo día de comenzar su celo, que es cuando están en período de aceptación y es cuando se dejan montar y en éste momento son fértiles y es donde pueden quedar embarazadas