Como desbloquear un hoja de excel

Tengo una hoja de excel Bloqueada, no recuerdo la calve y necesito abrir la hoja

2 respuestas

Respuesta

Te dejo un enlace a ver si te funciona.

https://www.raymundoycaza.com/al-fin-puedes-desbloquear/

Respuesta

[Hola

No queda la suficientemente claro tu dilema, dado que los archivos de Excel tienen más de un tipo de bloqueo/protección. Además, da la impresión que cuando dices "Hoja" en realidad te refieres al archivo/libro ¿o no? En todo caso, mira:

- De referirte a la protección de la hoja, ninguna macro te ayudará a eso dados los niveles de seguridad que aplica ahora Microsoft para las hojas. Eso sí, hay algunas formas "descomprimiendo" el archivo que si bien son engorrosas por ahí y te da resultado. También hay algunas aplicaciones de terceros, peor casi siempre tiene algún costo.

- De referirte a la protección del libro, igual ninguna macro te ayudará por lo mencionado en el párrafo anterior. También se aplica lo de "descomprimir" y lo de algunas aplicaciones de terceros.

- Protección del proyecto VBA. Se aplica lo mismo, peor en el caso de "descomprimir" para desproteger, casi no da resultado con las últimas versiones de Excel.

- Protección de apertura/escritura. Es la más complicada, solo se logra "romper" con aplicaciones de terceros, casi todas de pago, ojo con que dependiendo de la clave intentar "romperla" puede durar hasta días con la PC prendida.

Eso

Abraham Valencia