Tarot por internet ¿Han consultado a un vidente online?

Estoy en una etapa de mi vida en donde pienso mucho sobre mi futuro y lo que me depara la vida. Desde hace unos meses vengo leyendo en el periódico las notas del tarot y la verdad es que acertaron en todo. Luego de los periódicos comencé a leer el horóscopo diario en internet, y las paginas que sigo tienen expertos bastante buenos en el área, que son aún más preciosos que los otros que venia leyendo.

Se que algunos escriben eso en forma general para poder abarcar a todas las personas, pero lo que he venido leyendo encaja perfectamente con mi vida, y con lo que me ha venido sucediendo. Antes no creía mucho en esas cosas, pero es que estas lecturas del horoscopo y de mi signo del zodiaco han dado en el blanco conmigo, le atinan a todo.

Estoy pensado pagarle a un vidente para que le lea el futuro y las cartas de acuerdo a mi signo del zodiaco, algo que quiero practicar aparte de leer el horóscopo ¿Qué pagina web me recomiendan para hacerlo? ¿O es mejor que vaya de forma física a sus establecimientos?

1 respuesta

Respuesta

Soy tarotista hace 20 años, mis clientes me piden que les haga lecturas a distancia e incluso me ofrecen mucho dinero. Pero siempre digo lo mismo, nunca será igual que hacerlo presencial. No conozco ninguna página que sea buena ni a nadie que logre hacer a distancia lo mismo que se logra de manera presencial.

Suerte