Tengo alguna posibilidad de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones mientras yo estaba en mi segundo día del periodo, quiero saber si tengo alguna posibilidad de embarazarme

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación dentro, tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentra, siempre que haya penetración sin protección tiene riesgo de embarazo así sea bajo.

Muchas Gracias! Si nos cuidamos, usamos condón, pero de todas maneras estoy un poco preocupada

Si usaron condón desde inicio hasta final de la relación sexual y este no se rompió, entonces no hay riesgo.

Respuesta

No te preocupes más no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que usaste condón en tus relaciones sexuales y estén te protege un 99% contra un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos.