Código de Macro para Fecha y Hora?

Tengo una hoja donde al diligenciar un dato en la columna B, quiero que me llene la columna A con la fecha del día y también me llene la columna F con la hora actual del diligenciamiento.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

En el módulo de la hoja coloca esto:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("B:B")) Is Nothing Then
    Target.Offset(0, -1) = Date
    Target.Offset(0, 4) = Time
End If
End Sub

Saludos]

Abraham Valencia

¡Gracias! Funciona perfectamente. Gracias

En la columna DE tengo una lista desplegable, me gustaría adicionarle que cuando se diligencie en la columna DE palabra inconsistente, se poblé la hora en la columna G. Gracias

Columna DE =D

Era cuestión de agregar un par de If más:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("B:B")) Is Nothing Then
    Target.Offset(0, -1) = Date
    Target.Offset(0, 4) = Time
End If
If Not Application.Intersect(Target, Range("D:D")) Is Nothing Then
    If Target = "inconsistente" Then
        Target.Offset(0, 3) = Time
    End If
End Sub

Saludos]

Abraham Valencia