Duda sobre fórmula Si, da resultado FALSO

tengo esta formula SI(F8="Salida";F12-F9;SI(F8="Entrada";F9+F12)), mientras tengo los datos en el formulario me da bien el resultado, pero cuando borro los datos me muetra como resultado "FALSO" Y yo quiero que no muestre nada, probe con la formula si.error pero no funciona.

¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Solo estás poniendo la condición para cuando F8 sea "Salida", en caso contrario no pones nada y por eso dice FALSO. Si quieres que no muestre nada, entonces cambia tu fórmula por

=SI(F8="Salida";F12-F9;SI(F8="Entrada";F9+F12) ; "")

Salu2