Tengo los labios menores blancos como quemados y arden un poco

Soy sexualmente activa pero no salgo de mi casa mantengo mi higiene pero estos días salí a un lugar caliente y no logré ni ir al baño y luego aparece eso

Que lograra ser

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se este generando un hongo por como describes la situación, lo recomendable es que vayas con tu ginecólogo de confianza antes de los síntomas sean peores y se expanda.