Radiadores Monotubo en instalación bitubo

Hace poco compré varios radiadores con válvulas monotubo incluidas de segunda mano. El problema que tengo es que la instalación de mi casa es bitubo y no se si puedo utilizar estos radiadores para mi instalación. Si es suficiente, o debo poner detentores... O por el contrario sustituir las válvulas.

1 Respuesta

Respuesta

Los radiadores si te valen, simplemente pon llave y detentor a cada radiador (llaves monotubo a la basura)

¡Gracias! Lo suponía, aunque no quería gastarme en detentores y vavulas... pensaba que a lo mejor podrá usar las válvulas... :(