Tuvimos relaciones sin protección y terminó sobre la vagina

Desde hace dos años mi novio y yo nos cuidamos retirando su miembro antes de eyacular y nos a funcionado bien. Pero ayer lo hicimos, mi novio ni pudo contener la emoción y sin darse cuenta lo sacó para terminar fuera pero una pequeña cantidad quedó en mi vagina, rápidamente me limpié pero quiero saber que tanto de probabilidad tengo de poder quedar embarazada. Mi ciclo menstrual terminó hace dos días masomenos.

3 respuestas

Respuesta

Las probabilidades van a depender de la duración del ciclo. Cuanto más corto más probabilidades tienes de un embarazo. De todos modos has tenido suerte, ya que llevas dos años utilizando el coito interrumpido y eso también es un riesgo.

Respuesta

¿Llevas dos años manteniendo relaciones sin protección y te preocupa la relación de ayer?.

Si no te has quedado embarazada es porque has tenido muchísima suerte o alguno de los dos tenéis problemas de fertilidad.

Respuesta

Como estas la verdad siempre has estado en riesgo de embarazo el coito interrumpido o marcha atrás no es método anticonceptivo y siempre trae riesgo de embarazo así que lo que sucedió que eyaculó un poco dentro de ti no. Importa mucho ya que estas en riesgo desde que te penetro sin protección de un método anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y porque el. Coito interrumpido si te puede embarazar saludos.