Coma teclado alfanumérico en Excel 365 online

Me pasa lo siguiente: en el excel que tengo instalado en el equipo (excel 365), el "punto" del teclado alfanumérico escribe una coma en las celdas. Correcto. Sin embargo, en el excel 365 vía web, online, si pulso el "punto" del teclado alfanumérico me escribe un punto, no una coma. Creo que esto antes no lo hacía, no utilizo mucho el excel online. ¿Este funcionamiento es correcto? ¿Se puede cambiar esta configuración?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no logré encontrar información precisa, pero a pesar del tiempo trascurrido, quería dejarle esta información por si pudiese serle de guía. Si lo desea podemos redireccionar su consulta a un experto.

Mucha suerte.

https://answers.microsoft.com/es-es/msoffice/forum/msoffice_excel-mso_win10-mso_online/office-online-no-funciona-la-coma-del-teclado/04999d79-e3f1-4d14-a57a-f2cd834fb534

https://answers.microsoft.com/es-es/msoffice/forum/all/office-online-no-funciona-la-coma-del-teclado/04999d79-e3f1-4d14-a57a-f2cd834fb534