Tema paranormal algo serio y real

He conocido un chico el cual, tiene unas visiones no se si soñando de una calavera ok que lo sostiene lke habla con una voz horrenda y nos e puede mover, un gitano le comento sin el decirlo su experiencia y que es un demonio que lo quiere matar y le dio la fecha de su muerte si así como suena su ex se ha alejado por qué le da miedo dice que pone los ojos en blanco y grita mucho, el gitano supo de calavera sin el decirlo entonces creemos que lol de la fecha puede ser dice que lo quiere matar que vio esa fecha de su muerte o algo así que por favor si sabéis de gante que sabe, que es real y no saca cuartos en esto salvalo y dime como puedo ayudarlo por favor recomendándome el nombre o algo que ustedes conozcan que sepa y sea real

Respuesta

Hay a personas que le pasa eso, y suele ser porque un demonio u espiritu se le haya metido dentro de èl, si el se dejara ayudar, en esos momento lucidos seria bueno que fuera a una iglesia, o que fuera a un profesional que le hiciera una limpieza, en el caso que no se deje ayudar, si tu sabes su nombre, apellidos, y fecha de nacimiento puedes hacer varias cosas (foto tambien vale), una es :

Escribir en un papel su nombre apellidos y fecha de nacimiento (o foto), y lo metes en un bote de agua bendita y lo escondes, o lo hechas a un lugar donde corra el agua, y otra forma forma es meter en bote con amoniaco, sal, y vinagre el papel con su nombre apellidos y fecha de nacimiento (o foto) y esconderlo o echarlo en un lugar donde corra el agua..