¿Es posible estar embarazada si se tuvo regla y una prueba negativa después del encuentro sin protección?

Tuve un encuentro sin peoteccticcion hace 8 semanas, a los 3 días del encuentro tuve la regla y como aún no quedé convencida a las 5 semanas me realicé un test de orina de embarazo con la primer orina del día y fue negativo sin embargo la última semana y media presento náuseas cambios de humor y sobre todo un endurecimiento y dolor en los senos

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esa situación que mencionas, ya que te llego la regla y esta descarta un embarazo aparte ya tienes una prueba negativa y con total seguridad se puede decir no estas embarazada no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surga un embarazo saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con la regla que te bajó 3 días después de la relación se descarta el embarazo y sobraba la prueba de orina. Si no has tenido más relaciones de riesgo, no tienes porque estar embarazada. Los síntomas se debe a cualquier otro motivo.