Megane II CC 1.9 dci 131 CV anomalía inyeccion

Tengo un Megane cc de 131cv y me ha salido anomalía en inyección y el letrero de STOP. Se queda sin potencia y hay que reducir velocidad y ahora también revisar filtro de partículas. ¿A qué es debido todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

Problema con inyectores sucios puede ser, y lo del FAP es por no darle mucha caña al coche, a los diésel hay que darles vidilla para que no te pase eso, ahora te tocará ir la taller a que le hagan una regeneración