¿Hay riesgo de embarazo si se tiene relaciones sin venirse a 6 días de la menstruación?

Estuve con alguien y el condón posiblemente se rompió. Pero era 19 de agosto y a ella le llega el 25 de agosto. Se le dio postday dos días después ¿Han habido embarazo bajo estas circunstancias?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomo la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas después de la relación sexual de riesgo hay gran posibilidad que la pastilla haga efecto no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la. Pastilla de emergencia y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

Y sobre los días de poco fertilidad hay algo de garantía. ?

Independientemente de eso una mujer puede ser fértil cualquier día, que no sean días fértiles no quiere decir que no hay riesgo en realidad el riesgo disminuye solo un poco, bueno me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos