Mi plato de ducha fuga y mojo mucho el.piso debajo..parece ser la válvula está despegada del.piso y deja hueco .

Es posible algún arreglo. Con siliconas .. O es necesario cambiar todo el. Platode ducha... Lo que es un problema gordo.

Es muy nueva tiene 3 años... ¿y ahora hay que romper azulejos y cambiar plato de ducha?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que deberías hacer es revisar todo bien al rededor del plato y ver si está todo bien sellado. De todos modos, si dices que se moja mucho el piso de abajo, me extraña que solo sea una filtración, por lo que es posible que tengas que levantar.

¡Gracias!  Cuando haces foto de Válvula se ve huecos en unaS zonas de su unión con la zona de su contorno,..eso no se podría rellenar dd silicona o algo...más aislante

Respuesta

Si tienes seguro de hogar llama y se encargan de todo probablemente se pueda arreglar desde arriba sin romper nada y sino hay q picar y cambiar válvula, lo dicho llamo al seguro de hogar