Tengo una duda sobre mi menstruación

Estoy Con Muchas Dudas

El mes pasado el 14 de agosto Tube relaciones con mi novio y acabo adentro yo me cuido con intenciones todos los meses

Ami me duele bajar los 24 pero en este caso no me bajo el 26 me bajo flujo marrón oscuro y ya paso 10 días y sigo con ese flujo el lunes 2 me bajo un poco de sangre el miércoles 4 me bajo flujo con sangre y de ay después sólo flujo marrón y ayer me bajo un coágulo de sangre un pokito grande pensé que me vino pero esta mañana no se de nuevo que sólo me baja flujo y aveces me duele los ovarios pero mayormente me duele mucho el ovario izquierdo y la verdad que esty muy preocupada porque no me bajo si alguien me puede explicar porque me pasa esto

2 respuestas

Respuesta

Si te cuidas con inyecciones no tienes porque estar preocupada porque puedes tener relaciones plenas y con eyaculación. El flujo que presentas se debe a un desajuste hormonal por algún motivo que retrasa tu periodo.

Claro entiendo pero lo que me preocupa es yo me cuide la última ves el 29 de julio y después el 14 de agosto Tube relaciones y buen el 29 agosto me tocó la inyección pero no me la puse y eso es lo que me preocupa si puedo o hay posibilidad de quedar o estar embarazada

Ahh, pero es que eso no lo has escrito. Si has fallado en una inyección desde luego pierdes la protección que te brinda, por lo que si estás en riesgo de embarazo.

Bien pero desde ese 14 de agosto en adelante no Tube relaciones igual corro el riesgo de quedar embarazada

Esta mñn me bajo y me baja sangre solamente cuando pis y es como coágulo que me baja al aser pis

Y son un poco grandecitos los coágulos debería preocuparme

Pues no deberías preocuparte, todo lo contrario. Eso indica que no estás embarazada.

Respuesta

Si después de dejarte de proteger con la inyección anticonceptiva has tenido relaciones sexuales si hay riesgo de embarazo, asimismo el atraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si se regula solo tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos