Puedo vincular información de una base de datos(Prisma) con una hoja Excel?

Trabajo con un programa de base de datos llamado Prisma, este programa se enlaza con otros cogiendo datos y acumulando los el. Desde este programa puedo sacar hojas Excel que me da la información que yo quiero pero que esta información es puntual, es decir no se me actualiza y por tanto a las pocas horas ya no me sirve. ¿Sería posible tener una hoja Excel con los datos que ami me interesa se'n y que cada vez que lo abriera estuviera actualizado automáticamente? Es decir que estuviera vinculada la hoja Excel con la base de datos que trabajo

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Eso no depende del Excel sino del programa que mencionas y del tipo de base de datos que usa (Prisma debe ser el nombre del software) y los accesos a dicha base de datos. Si sabes que tipo es (Access, MysSQL, Oracle, SQL Server, etc.) y tienes contraseñas y usuarios (de tenerlos), tienes el nombre o IP de la base de datos, y nombres de las tablas, pues sí, si es posible,

Abraham Valencia

Hola, gracias por la respuesta. El software se llama Prisma3 y es de Sisteplant. ¿No se si tu sabes sobre este programa si es que no sabrías donde puedo preguntar?

[Hola

De curioso acabo de leer sobre dicho software y veo que es tipo web por ende debe usar un servidor ubicado en algún hosting, entonces debes preguntarle al de sistemas de tu trabajo si dicha base dd datos está en poder de ustedes o el proveedor es Sisteplant; de ser ese último, necesariamente tienes que comunicarte con ellos, de Er ent u trabajo, el encargado de sistemas debe darte todos los detalles para poder conectar tu Excel a la base de datos.

Abraham Valencia