Duda ampliación instalación ventiladores cpu

Quiero instalar más ventiladores en mi cpu y he visto que hay Ladrones de 4 tomas de 3-4 pines para conectar a la placa base y alimentarlos .. ¿no dañará la placa conectar 4 tomas a la conexión de chasis fan de la placa? Las conexiones molex están todas ocupadas y necesitaría alimentar con esa conexión a la placa

2 respuestas

Respuesta

En mi placa base en el SYS FAN tengo un ladrón para dos ventiladore de 14cm y no he tenido ningún problema, girando siempre al 100% de sus rpm.

Conectados a chasis fan o a la conexión de la cpu? O da igual donde se conecte

No lo tengo seguro al 100%, pues no lo he probado en todas las conexiones de FAN de mi placa base, pero me imagino que sera indiferente.

Respuesta

Normalmente vienen preparadas para ello.

De todas formas mira el manual de tu placa base, que te dirá las especificaciones para las conexiones de ventiladores.