ECONOMÍA POLÍTICA Indique cuál cree Ud. Que es la causa que genera un monopolio.

¿Me podrían ayudar con estas consignas? Desde ya muchas gracias.

"Indique cuál cree Ud. Que es la causa que genera un monopolio.""Indique cuáles son las diferencias entre monopolio y competencia perfecta ".

Respuesta

No sé porqué preguntas cuando en internet hay sobrada información sobre el tema. Pon en tu buscador "diferencia entre monopolio y competencia perfecta".