¿Cómo se fabrica una pieza de fibra de bambú solida?

Bueno tengo mucho interés en saber el procedimiento y manufactura que se emplea para fabricar una pieza de fibra de bambú solida y personalizable, como ejemplo puedo poner esas vajillas que venden de dicho material y con distintas patinas y decoraciones.

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría son con serrín y resinas mezclados para que mantengan la forma. En otros casos como las bicis de bambú las uniones se refuerzan con fibra y el resto es bambú natural.