Macro para actualizar y agregar datos en tabla dinámica desde un botón

Tengo una tabla dinámica, a la cual intento grabar una macro para ejecutar desde un botón, porque siempre desde el Campo de tabla dinámica siempre le agregan datos (los mismo datos cambiantes), el tema es que cuando accionó el botón me da el error “Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución: Error definido por la aplicación o el objeto.

La macro que se grabó fue esta:

Sub Macro1()

Range(“AF12”). Select

ActiveWorkbook. ShowPivotTableFieldList = True

ActiveSheet. PivotTables(“TablaDinamica3”). AddDataField ActiveSheet. PivotTables(_”TablaDinamica3”). PivotFields(“Fca”), “Suma de Fca”, xlSum

ActiveSheet. PivotTables (“TablaDinamica3”). AddDataField ActiveSheet. PivotTables(_”TablaDinamica3”). PivotFields (“META-Fca”), “Suma de Fca”, xlSum

With ActiveSheet. PivotTables (“TablaDinamica3”). PivotFields (“Suma de META-Fca”)

• Caption = “Promedio de META-Fca”

• Function = xlAverage

End With

ActiveSheet. PivotTables(“TablaDinamica3”). AddDataField ActiveSheet. PivotTables(_”TablaDinamica3”). PivotFields (“Tca”), “Suma de Tca”, xlSum

With ActiveSheet. PivotTables (“TablaDinamica3”). PivotFields (“Suma de Tca”)

• NumberFormat = “ [h]: mm:ss”

End With

ActiveSheet. PivotTables (“TablaDinamica3”). AddDataField ActiveSheet. PivotTables (_”TablaDinamica3”). PivotTables (“TablaDinamica3”). PivotFields (“Suma de META-Tca”)

• Caption = “Promedio de META-Tca”

• Function = xlAverage

End With

ActiveWorkbook. ShowPivotTableFieldList = False

End Sub

1 Respuesta

Respuesta
-1

Probaste con grabar el proceso actualizar con la grabadora y la base de datos tendría que estar en formato tabla para que al momento de agreguen más registros se actualice la TD