¿Puedo quedar embarazada siendo virgen con líquido preseminal pero en ovulación?

Hace una semana tuve como un jugueteo con mi novio simulando tener relaciones sexuales, ya al final él se vino pero con el líquido preseminal para esto tenía el bóxer totalmente puesto y yo tenía un palapso que estaba casi a la mitad de tapar completamente el clítoris, nunca me penetro y sigo siendo virgen, solo sentí cuando se vino y había ropa más o menos de por medio el problema es que ese día justo empezó mi día de ovulación y eso es lo que me preocupa me pueden responden por favor no sé si preocuparme o no.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo que te preocupa es si puedes estar embarazada. La respuesta es NO. Para que puedas quedar embarazada debe haber penetración vaginal y no la hubo.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos