Ronchas elevadas, ovaladas, que se endurecen levemente en la espalda, busto y abdomen.

Ronchas moradas que parecen urticaria no duelen ni pican, ni son escamosas pero ya tengo 3 meses con ellas. Empezó con una pequeña roncha morada en un pliegue de mi abdomen y al mes salieron muchas más del mismo color, predominan sobretodo en la espalda., se pueden contar 8 ronchas violaceas de 2 cm y 15 más pequeña en la espalda, 4 grandes en el busto y 1 en abdomen, no afecta piernas, manos, rostro ni otra parte del cuerpo más que el tronco. Las nuevas erupciones se hacen roncha y con los días se tornan moradas, no hay signo de picadura, ni pus. El Hemograma completo salió normal, VIH negativo. ¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías acudir a un dermatólogo para que valore de que se trata y pueda determinar el mejor tratamiento para ti.

Respuesta

Podría ser un problema de circulación, prueba a tomar mucha vitamina C que tiene muchas propiedades curativas, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! Genial tu aporte, últimamente estoy incluyendo más cítricos a mi dieta porque si estuve considerando esa opción, gracias por el libro. Saludos