Se pueden hacer filtración de datos con celdas combinadas utilizando macros?

Necesito filtrar datos, pero mi base de datos tiene muchos campos con celdas combinadas, si los quiero filtrar utilizando macros, ¿tendré alguna posibilidad de hacerlo? ¿O tengo que buscar la manera de no utilizar celdas combinadas en mi base de datos?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

La recomendación en general es: Nunca usar celdas combinada en donde uno tiene los datos. ¿Por qué? Porque justamente causan problemas en los filtros y varias cosas más. Como máximo las celdas combinadas deberían usarse en hojas en que solo se muestran cosas por estérica y/u ordeb, pero repito, jamás en donde están los datos.

Abraham Valencia