Tuve relaciones con condón pero tengo una inquietud.

Tuve relaciones con mi novia, en todo momento desde la primer penetración se hizo uso del condón.

Al eyacular lo hice dentro de la vagina pero con el condón puesto, ¿de esta manera hay riesgo de embarazo? Cabe resaltar que el condón no estaba roto porque lo revisé

¿Puede haber riesgo de embarazo por eyacular dentro de la vagina si tuve el condón puesto en todo momento?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usaste condón y este es seguro para eyacular dentro de la mujer no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

Si la penetración fue con condón en todo momento de principio a fin y éste no se rompió, no tienes motivo para preocuparte. NO hay riesgo de embarazo.