Un formulario dejo de funcionar normalmente, que pudo hacer pasado?

Describo la situacion, tengo una pequeña base de datos para controlar inventario, mientras era utilizada, hubo un bajón de electricidad, un formulario que se utiliza para digamos facturar las salidas, tiene un subformulario para el detalle de las salidas, luego que el equipo se reinició, el subformulario no permite ingresar datos, está como bloqueado, ya compacté y repare la base de datos, pero sigue igual.

¿Qué pudo haber pasado? Ya llevaba más de 2 meses funcionando bien, los demás formularios funcionan bien.

1 Respuesta

Respuesta

Alexander: El aventurar una respuesta de lo que pudo haber pasado es muy arriesgado.

Mis sugerencias, puesto que hay el riesgo de que otras partes estén dañadas:

1.- Partir de una BBD nueva con datos en blanco y copiar en ella todos los Objetos de la que tienes.

2.- Probar si en la nueva funciona ese Formulario/SubFormulario

3.- Si no funcionara >> Construirlo nuevo

Un saludo >> Jacinto