Quiero saber cuanto voy a medir de grande. Mido 180 cm con casi 14 años

Quería saber cuanto voy a medir de grande. Mido 180 cm y tengo 13 y 10 meses años. Mi papa mide 187 cm. Mi mama 168 cm. Mi abuelo paterno 180 cm aprox. Mi abuela paterna 172 cm aprox. Mi abuela materna 160 cm aprox. Mi abuelo materno 170 cm aprox. Mi hermana mide 170 cm aprox con casi 18. Mis tíos son altos.

2 Respuestas

Respuesta

Vas a llegar al 190-¿195 más que seguro pero debes alimentarse muy bien yo con 14 mido 166 Y espero llegar al 180 crees que llegue? XD

¡Gracias! Para mi que si llegas

De nada Bro pues la mayoría me dice que llegare entre 175-180 xD le pregunté a un amigo que es alto como tu y me dijo que No era pequeño y tenía una estatura decente

Respuesta

I. Hola.

Coincido con el experto Swooshing, seguramente puedas alcanzar y superar un poco el 1,90.. siempre que te alimentes bien, (potenciando los alimentos lácteos, la fruta, la verdura), descanses las horas adecuadas, y práctiques con frecuencia deportes como la natación o el baloncesto..

En tu médico de cabecera o especialista habitual, puedes solicitar una prueba de 'análisis carpal' (llamada de manera informa "prueba de la mano"), consiste en una radiografía especial de los huesos de la mano, muy sencillla y de resultados muy fiable, que debería darte una idea muy aproximada del tiempo que te queda por crecer (años), que pueden ser al menos cinco, en función de qué patrón de crecimiento tenga tu organismo.

Los hombres por regla general solemos crecer en términos de estatura hasta los 19 o 20 años, pero es variable en función de cada persona.

Hacer ejercicios concretos de estiramientos tambien es muy beneficioso para estimular el crecimiento,

Mucho ánimo.