Estoy obligada ha hacer 39 horas cuando hay un día de fiesta?

Trabajo en peluquería a 40 horas y me exigen hacer 39 horas cuando hay un día de fiesta me he quejado y su respuesta ha sido que es política de la empresa🤷‍♂️

1 Respuesta

Respuesta

Sin perjuicio de lo que ponga en tu contrato, que habría que revisar, si tu no tienes que trabajar en festivos tendrían que pagártelos como horas extraordinarias...

Para mayor información al correo [email protected] o web www.masqueabogados.com