Necesito crear un sistema en Access que me permita registrar las transacciones de una empresa de servicios.

Necesito crear un sistema, para restaurantes, supermercados y hoteles, en Access, que me permita lo siguiente:

1. Registrar cada transacción comercial de la empresa.

2. Permita usarlo simultáneamente en múltiples ordenadores.

3. Permita acceso con nombre de usuario y contraseña diferente a cada usuario.

4. Me permita tener registro de inventario.

5. Pueda terminar el periodo anual con un estado de resultados.

Si pueden ayudarme con esto, seria magnifico.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que estás pidiendo directamente un pequeño software de gestión, te diría que antes de intentar inventar el hilo negro, pruebes con los software enlatados que hay que resuelven este problema (no te recomiendo ninguno porque veo que eres de USA y no sé que proveedores habrá allí, pero creo que si vas a cualquier comercio de tecnología, podrás conseguir lo que buscas sin problemas)

Salu2

Respuesta

Contactarme [email protected] whats 8129395751