Tuve Salmonellosis y me siento mal

Hace aproximadamente 6 semanas tuve salmonellosis me dieron antibiótico por dos semanas dos veces al día ya me terminé el tratamiento, me hicieron un ultrasonido hace unas semanas para ver si tenía dañado algún órgano pero todo esta bien y un hemograma y todo estaba bien, pero aun hago heces muy verdes y me duele el estómago después de comer, también me dan nauseas y no sé si eso sea normal

Respuesta

Si vieron que todo esta bien por ultrasonido, lo más probable es que los alimentos pueden estar pasando demasiado rápido a través del intestino grueso. Como resultado, la bilis no tiene tiempo de descomponerse completamente y de ahí el color verde.

Mil gracias por responder y que debo hacer? Debo cambiar mi alimentación?

Quizás necesites probióticos unos días para regenerar la flora intestinal, pero prueba unos días NO consumiendo alimentos con efectos laxantes.

Oh muy bien! Gracias, entonces la Salmonellosis no tiene nada que ver? Me daba miedo una recaída...

No creo, que si continúas así pasados unos días tienes que acudir a tu médico.