Que significa un ganglio inguinal inflamado

Lo que pasa es que hace como unas 3 semanas fui al médico porque presentaba un infección vaginal, tenía cistitis y a parte tenía lo que según el dijo un ganglio inguinal inflamado, me dijo que era dejido a todo lo anterior. Yo seguido a ello me aplique clotrimazol vaginal, las molestias disminuyeron y sin notarlo el ganglio ya no estaba, a veces siento molestias como de una infección pero no sé si realmente desapareció, y de hoy en la tarde volvi a sentir ese ganglio inflamado y para ahora la noche tenía un mayor tamaño, ¿saben en realidad si es un ganglio? ¿O qie pueda ser? También tengo pendiente el resultado de una citología.

1 respuesta

Respuesta

Los ganglios actúan como una especie defensa, es decir, desempeñan un rol fundamental en la capacidad del cuerpo para combatir infecciones. De manera que, si has tenido cistitis, es lógico pensar que estos pueden sufrir alguna alteración en el tamaño debido a esta.