¿Puedo estar embarazada tengo estos síntomas pero no sé si será solo por los nervios que me dan?

Lo que pasa Es que tuve roces con mi novio pero. En la zona anal y no hubo eyaculación y tampoco penetración pero me da mucho miedo que el líquido seminal haya resbalando hacia mi vagina y aparte estaba en mis días Fértiles esto fue ya hace 2 semanas y no he tenido retraso de regla pero me. Debería de llegar en unos 2 días más y todos. Los Día tengo dolor de. Cabeza y ganas de vomitar muchas personas dicen que no me va a pasar nada pero estos si tomas solo me dan cuando pienso en el tema y cuando se me. Olvida y me. ¿Divierto estoy muy bien podría estar embarazada por estos síntomas y por lo que paso?

3 Respuestas

Respuesta

Es imposible un embarazo por roces sexuales y menos de la forma que cuentas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por roces sexuales saludos.

Respuesta

Angela

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, si no hay penetración sin protección entonces no hay embarazo, no hay embarazo por sexo anal ni por lo que expuso en su pregunta.

No se sugestione.

Sus síntomas pueden estar asociados a otra cosa así que le recomiendo consulte con su médico para que la revisen.

Respuesta

Nunca pero nunca puede haber un embarazo sin penetración vaginal y menos por el ano... Nonte preocupes.. simplemente es sugestión