Sensación de que tengo algo adentro del ano y me pica

Me llamo Stefano tengo 16 años, hace varios meses vengo experimentando cada un cierto tiempo una sensación adentro del ano, como si tuviera algo ahí metido, y esto también es acompañado con picazón, que si bien no me pica si me rasco, al rascarme si pica y mucho. No se que pueda ser, incluso pienso que puede ser mental, ya que a veces me acuerdo de esa sensación y al rato de acordarme la tengo a esa sensación.

3 respuestas

Respuesta

Stefano

Decirle que tiene y porque no puedo hacerlo sin antes revisarlo, lo único que puedo decirle es que necesita que un médico lo revise, no considero que sea mental.

Respuesta

Puede ser una infección por parásitos pero. Igual debes ir a tu. Médico y mediante exámenes puedan determinar tu molestia y darle tratamiento, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos.

Respuesta

¿Te has introducido algún objeto en el ano? Si es así, podría tratarse de una irritación o erosión a consecuencia de ello. Por otra parte, puede tratarse de alguna hemorroides; suelen cursar con estos síntomas o similares.