Que puedo aplicar en una mancha rosada ?

Que tal lo que me sucede es que me cai de mi bicicleta y se me hizo una costra en el codo y me la saque antes de tiempo y quedo una manchita rosada y no me gusta como quedo, que puedo hacer, ¿es recomendable usar el aceite de rosa mosqueta? ¿O qué puedo usar para dar el color normal de mi piel?

1 Respuesta

Respuesta

Manuel

Puede aplicar crema metatitane 2 veces al día, aplique protector solar al momento de salir a la calle y también puede aplicar el aceite que menciono si lo desea. No olvide que cuando hay una costra no debe retirarla hasta que ella caiga sola sino córrele riesgo de dejar cicatriz.