Como poner una gestoría que necesito

Me gustaría poner una gestoría únicamente para temas de vehículos como transferencias y demás, y me gustaría saber que titulación necesito, y si puedo hacerla en algún curso... Agradecería que me ayudarme, por que llevo tiempo pensándolo

1 Respuesta

Respuesta

Aunque en principio no necesitarías una capacitación profesional específica, lo normal es que quien realiza esas gestiones sean abogados, economistas, titulados mercantiles, graduados sociales, y especialmente gestores administrativos que pueden ser cualquiera de los indicados anteriormente. Te será necesaria la firma electrónica en nombre de terceros como colaborador y para ello necesitas pertenecer a algún colectivo profesional que "avale" tus conocimientos.

Mi consejo es que te pongas en contacto con el colegio de gestores administrativos de tu zona y te asesore.