Que significa doble acristalamiento cámara con gas 4 planitherm 4S -12-4+4 laminado silence ?

Voy a poner unas ventanas nuevas y quisiera saber qué significa esto realmente.

2 Respuestas

Respuesta

Significa que es un vidrio compuesto por:

1 . cristal de 4mm con tratamiento bajo emisivo ( especial para mejorar mucho el aislamiento térmico)

2. Cámara de 12mm con Gas ( no especifica cual, pero seguramente sera gas argón, especial para mejorar las prestaciones térmicas del vidrio )

3. Vidrio de 4+4 mm de tipo SILENCE ( es decir dos cristales de 4mm unidos por una lamina especial para aislar de los ruidos exteriores )

Respuesta
-1

Un “cuento” como cualquier otro. Ni te preocupes. Las ventanas no serán ni mejores ni peores en la práctica con el y sin el.