Libros de fotografía. Busco recomendaciones de libros de fotografía

Busco recomendaciones de libros/manuales de fotografía.

Busco recomendaciones un poco en general (cualquier disciplina) ahora estoy interesándome por retrato, pero no quita saber de otras disciplinas.

De libros de retrato estoy entre: El retrato dramático:El arte de crear luces y sombras de Chris Knight y SIN MIEDO AL RETRATO de Jose Antonio Fernández. No sé cual comprar.

¿Cuál debería comprar y que otros libros/manual recomendáis?

Respuesta

Mi recomendación es que leas todos.

Mira en alguna biblioteca pública, asociación Fotográfica, escuela de arte, algún amigo fotógrafo o similar, para poder tener acceso a varios libros.

Por experiencia no he encontrado ningún libro que sea "la Biblia" de la fotografía y sin embargo de todos se aprende algo.

También en la web tienes buenos tutoriales. Y en Youtube, aunque hay muchos que no merecen la pena, hay alguno bueno.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sin duda el de Chris Knigh

Y sobretodo practicar mucho y analizar.

Sígueme en instagram

Respuesta

Internet, internet, internet...