Tengo que hacer una proyecto con resistencias de cuarzo, y quería saber si ¿Estas se pueden conectar a arduino?

Quería hacer una estufa que se prenda según la temperatura del ambiente y quería hacerla con 3 resistencias de cuarzo y sensor térmico de arduino uno y 3 relé psra conectarlos a 220v y me preguntaba si se puede conectar las velas a arduino (relevador) para hacerlo funcionar

2 respuestas

Respuesta

Puedes conector lo que quieras. En realidad las resistencias de cuarzo solo son un hilo de nicrome arrollado dentro de un tubo de cuarzo.

Respuesta

Si... siempre que no excedas los 0.04 A por cada salida.