¿Que probabilidad existe que esté embarazada?

Tuve relaciones sexuales con condón, pero tuvimos inconvenientes con el y me tomé la postday, eso fue en junio para este entonces ya van 3 veces seguidas que me llega la menstruación puntual, y a los 2 meses aproximadamente de tener relaciones me hice una prueba de orina pero en la tarde y la orina no estaba muy concentrada, dio negativo.. Pero he tenido algunos síntomas además me ha salido líquido de mis pechos.

3 Respuestas

Respuesta
1

Si ya ha tenido su menstruacion cada mes y sin falta eso quiere decir que no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

Los síntomas que dice que tiene pueden estar asociados a la toma de la píldora de emergencia por la cantidad de hormonas que está contiene.

Es posible que siga teniendo efectos?

Y el hecho de que la prueba no me la haya hecho en la mañana como ya había pasado mucho tiempo es confiable? Y muchas gracias!

Si, los efectos pueden durar hasta 6 meses, 1 año por eso no se debe consumir tan seguido.

Si ya le llegó la menstruación 3 veces entonces no están embarazada y por ende no necesita realizarse una prueba de embarazo.

Después de 2 meses cualquier prueba de embarazo saldría positiva si estuviera embarazada.

Puede estar tranquila.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que ya te llego la regla normal y aparte tienes un test de embarazo negativo no tienes porque preocuparte más mi estimada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no y tambien te explico como saber si estas embarazada o no saludos.

Respuesta
1

Si te ha bajado la regla después de tu última relación de riesgo, es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua.

Si te haces un test por la tarde, y estuvieras embarazada, el test saldría positivo, después de tanto tiempo después de la última relación, la hormona del embarazo se detectaria enseguida.

No estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas