¿Existe riesgo de contagio de VPH?

Me gustaría saber si existe el riesgo de que mi pareja contraiga el VPH, tengo unas pequeñas verrugas en los dedos y le practique la masturbación a mi pareja, existe la posibilidad que contraiga el virus.

2 respuestas

Respuesta

Le recomendamos que consulte a su médico por las verrugas en sus manos. El VPH se transmite por contacto genital, más a menudo por relaciones sexuales vaginales y anales. El VPH también se puede transmitir durante las relaciones sexuales orales. El VPH se puede transmitir entre parejas heterosexuales y homosexuales, aun cuando la persona infectada no tenga signos ni síntomas. La mayoría de las personas infectadas no se dan cuenta de que lo están ni de que le están transmitiendo el VPH a su pareja sexual. Las lesiones sintomáticas suelen localizarse en genitales externos, periné, región perianal o áreas adyacentes (ingles, monte de Venus) y vagina.

Respuesta

Para determinar si tus verrugas son la del VPH debes hacerte un análisis ante tu medico, no todas las verrugas son de VPH, así que antes de masturbar a tu pareja haste un análisis y valoración ante tu medico y determina si esas verrugas son de la familia del VPH, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una ETS o no saludos