Como cambiar color commandbutton vba excel

Este es el código del evento click del commandbutton

Private Sub commandbutton16_Click()
TextBox1.Text = 16
Me.ListBox1.RowSource = "MESA16!A2:E32"
End Sub

Necesito que cuando yo ponga datos en ese rango de celdas el commandbutton16, cambie de color y cuando borre los datos el color del botón de comandos del userform vuelva al color por defecto, desde ya agradezco de su ayuda y pido disculpas por no usar los términos apropiados.

1 respuesta

Respuesta

Inténtalo con el siguiente código:

ActiveSheet.CommandButton1.BackColor = RGB(220, 105, 0)

hola Mauricio, me devuelve un error 438 el objeto no admite esta propiedad

Este código es únicamente para cambiar el color, y debe de estar en un proceso diferente para que se pueda aplicar y tendrá que ser así.

Sub cambia_color()
ActiveSheet.CommandButton1.BackColor = RGB(220, 105, 0)
End Sub

Pero aun así haría falta generar el código que lo active y que es cundo en la hoja halla datos ejecute el cambio de color, déjame trabajar en este código y lo envió  a la brevedad.