El condón quedo dentro de mi no se si estoy embarazada

Tuve relaciones sexuales con mi novio pero el condón quedo dentro de mi solo con el anillito del condón hacia afuera el eyaculo dentro de mi saque el condón con cuidado de mi vagina nos fijamos que no estaba roto y tenia poco semen el no sintió en que momento se quito el preservativo una hora después que paso lo sucedido me tome la pastilla del día después tengo miedo de haber quedado embarazada no estoy en mis días fértiles ya que estoy en los días de espera de mi menstruación puedo aver quedado embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Si se quedó el condón dentro de ti hay riesgo de. Embarazo hiciste bien en tomar la. Pastilla. Del. Día siguiente y ahora esperemos que haga efecto también la. Pastilla del día siguiente puede atrasar y alterar tu regla no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y como. Funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si. Hizo efecto en ti saludos

Respuesta

No hay riesgo, mientras te hayas tomado la pastilla dentro de las 72 horas. Y no vomites y evita ir al baño hacer popo al menos durante 3 horas... es normal que te cause nauseas y quizá tu menstruación se retrase un poco. Tranquila no estas embarazada.

Respuesta

Si quedó fuera la parte más importante del condón (el aro) lo más probable es que no exista riesgo, pero ante la duda has hecho bien tomando la pastilla, con lo cual se descarta el embarazo.