Trabajador con 2 hijos y mujer con discapacidad

Me gustaría saber si tengo algún beneficio en mi trabajo si tengo 2 hijos al cargo menores y una mujer con discapacidad del 41% y no puede trabajar. Lo digo porque trabajo en hostelería y me ponen unos horarios los cuales no puedo atender todo lo que quisiera a mi familia

Respuesta

Es medio jodido, ni siquiera alguien independiente puede darse darse ese tiempo ya que estás sujeto al horario que aceptaste en el contrato. Es eso o nada.