¿Puedo estar embarazada sin coito?

Lo que sucedió fue que mi novio y yo nos quedamos sin ropa y el estaba encima mio pero nunca hubo penetración solo un pequeño rose entre genitales y el estaba excitado con liquido preseminal y no se si tal vez con ese rose podría la posibilidad de quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

No, no te preocupes que sin penetración no hay embarazo, por lo que puedes estar tranquila y tener todos los roses que quieras.

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.