¿Podría estar embarazada o que le sucede a mi cuerpo?

El 17 de este mes tuve relaciones con mi novio (usamos condón) no se rompió ni nada después de 5 min el rozo su pone por atrás y parte de la vagina yo estaba mojada y el en su pene estaba totalmente seco, lo que sucede es que no me a bajado soy irregular y no me tomé ninguna pastilla o así y me duelen mis pechos, tengo cambios emocionales y ligeros cólicos que me sucede😭

Respuesta

Lo que te sucede es que debido al estrés que tienes por el retraso, estás impidiendo que te baje. Si eres irregular relájate y espera unos días más y veras que te baja. Si usaron condón y no se rompió no hay embarazo.