Como saber que le pasa a mi palmera cyca revoluta?

Hace dos meses planté 2 palmeras cyca yo vivo en Texas, y de un tiempo acá noté que las hojas(sobre todo las de arriba) se han ido poniendo flácidas, y su sujección con el tronco no la mantiene erguida, sino que por su propio peso caen hacia abajo, casi hasta tocar el suelo, y dejando al descubierto el capullo central por donde salen las hojas nuevas, el cual observo que tiene bastante mas "algodón" amarillento. No e encontrado mucha información al respecto. Cuando las plante le puse tierra de la marca miracle grow.

Respuesta

Por lo que comentas, vas a tener que transplantarlas a otro sitio, con nuevo abono y usa tierra de otra marca y esperemos unos 30 días para ver el cambio. Bendiciones del todopoderoso!