¿Como hacer una planilla de stock?

Tengo que hacer una planilla de excel, con stock de repuestos.

La idea es hacer una planilla que me deje agregar y sacar repuestos.

Ej: Tengo 10 tornillos, en una reparación se usaron 5, descontar esos tornillos y que en este libro figuren que ahora tengo 5.

A su vez, quisiera tener un stock mínimo de cada repuesto, y que al momento que este por debajo de ese mínimo, me salte un cartel en rojo para saber que tengo que llenar ese stock, cuando este justo, que salga un cartel amarillo, y verde cuando este holgado con ese repuesto.

¿Me llego a explicar bien?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Estimado, es la segunda vez que colocas la pregunta, y como te debes haber dado cuenta, nadie te responde ¿por qué? Lo que pasa es que en realidad no has hecho una pregunta sino un pedido bastante general que difícilmente alguien resolverá pues conlleva todo un desarrollo de una aplicación que incluya macros ¿qué sugiero? En internet hay cientos de ejemplos de manejo de stock diversos usando Excel y macros, descarga algunos, intenta comenzar a construir el tuyo y ya sobre dilemas que te vayan surgiendo vuelves a este, u otro foro, con preguntas puntuales.

No lo tomes a mal.

Abraham Valencia