Mi esposo me dijo que sentía aguada mi vagina que puedo Hacer para que ya no pase eso

Que hago para que ya no pase eso por qué la verdad si me agüita que mi esposo me diga eso

3 Respuestas

Respuesta

Ejercicios de kregel!

Respuesta

Bueno no hay remedio para eso el te tiene que aceptar con tus defectos y virtudes aparte la zona vaginal pierde elasticidad a. Medida que pasan los años y es normal, bueno a menos que te quieras hacer un rejuvenecimiento vaginal ante una cirugía plástica pero esas prácticas son costosas, conversa con el. Sobre la situación y que entiendas tus sentimientos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Respuesta

Bravo Doctor Net veo que sigues mejorando y cada vez la cagas mejor con tus respuestas. ;)